Hola de todas maneras, ...aunque igual te aceleramos un poco....Veras. En mi opinion, aunque no lo dice abiertamente, ese parrafo en realidad esconde un consejo. Y es que tomes tu el control de la actualizacion de tu restriccion del conjunto, pues manualmente. Si, efectivamente en mi opinion puedes querelo asi.
un ejemplo, a ver si se me escurre alguno: Como sabes al tenerlo en conjunto con la opcion automatica, pues dices este tornillo primero coincidencia eje/eje agujero y despues coincidencia cara de abajo de la cabeza, con cara superior del sitio donde pongas el tornillo. ¿que pasaria?
pues al estar el automatico, zas en la primera restriccion se alinea el tornillo (hasta aqui bien) y en la segunda restriccion zas, se situa. Es un mal ejemplo, lo que realmente uiero decirte es que podrias tener otros ejemplos en lo que quisieras tu que el tornillo quede quieto hasta que tu decidas si esta bien. ...me explico fatal, y encima pongo un mal ejemplo..imaginate otra situacion en la que te venga peor que se mueva automaticamente nada mas aceptar cada restricion
De todas maneras, sin pretender influenciarte, mi configuracion para las actualñizaciones es la siguiente. En los conjuntos (manual) y en las piezas automatica. Pero naturalmente tu decidiras con el tiempo.
un saludo