buenas, si alguien ha visto mi blog, sabrá que hace unas semanas dejé a medias una vieja mecedora que me prestó mi madre. Ayer por fin la terminé y dejo aquí esta imagen.
Su diseño (en SW) me ha resultado algo más complicado de lo que esperaba.
("menos mal" que estoy en el paro y he dispuesto del tiempo necesario)
Última edición por jaam_24 el Dom Dic 25, 2016 10:06 am, editado 4 veces en total.
("menos mal" que estoy en el paro y he dispuesto del tiempo necesario)
Ojala pronto dejes de tener el "tiempo necesario" para hacer estos trabajos y puedas dedicarte a otros que por lo menos ayuden a llenar el puchero, eso querrá decir que ya hay uno menos en la empresa con más operarios de España (INEM).
Me gusta mucho la mecedora y entiendo que te haya costado un poco, no es fácil o por lo menos a mi no me lo parece.
el asiento real es de ANEA, (no confundir con AENA )
es una fibra natural que se usaba para el culo de las sillas y que por aquí aún queda alguna persona mayor que se dedica a ello.
He aplicado una textura de tejido que he ampliado en lo posible para conseguir cierto parecido.
respecto a su diseño, primero hice unos croquis 3d, para limitar unas superficies, que luego he ido simetrizando dentro de lo posible, ya que el asiento no es cuadrado. Dejo esta imagen.
Última edición por jaam_24 el Dom Dic 25, 2016 10:06 am, editado 4 veces en total.
respecto a su diseño, primero hice unos croquis 3d, para limitar unas superficies, que luego he ido simetrizando dentro de lo posible, ya que el asiento no es cuadrado.