Hola Jaam_24, buen trabajo. Me gusta bastante ademas lleva 2 carros laterales ,alguna vez me ha tocado hacer alguno pero sin hacer uso del modulo de Moldes.
Por cierto, ¿Seria posible hacer un pequeño Video tuto de los pasos que has seguido?
Un saludo y un merecido punto.
Hola Jaam_24 , Muchas gracias. Tampoco te vuelvas loco si se puede pues bienvenido, mas que nada es para aprender un poco el funcionamiento del modulo de moldes para hacer por ejemplo eso mismo que has hecho en el video.
De esa forma me evitaria el realizar todas las piezas que componen el molde, por que los que he hecho hasta ahora han sido sin hacer uso de ningun modulo de moldes.
Un saludo y muchas gracias.
Tiempo atrás buscaba información sobre moldes y matrices, y la verdad no encontré mucha información...seguro que fui yo que no supe buscar.
Bueno, como ahora ando metido en otros corrales ya no me preocupó mas el tema, pero que duda cabe que debe ser un mundillo apasionante y bastante dificil creo yo ...por eso te has ganado un puntico por el moviento de ese bloque, si señor
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
El punto te le has ganado de sobra. Como dice Carlos, es muy complicado encontrar buena información de estas cosas. Si puede hacer el vídeo, seguro que lo vemos y nos lo guardamos, jeje, y si no, no pasa nada.