Hola!
Alguien sabe si puede cambiarse el tamaño del compás y si se puede, cómo se hace?
Saludos.
Hola!
Alguien sabe si puede cambiarse el tamaño del compás y si se puede, cómo se hace?
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
no me suena esa opción.....
para que lo quieres mas grande, se ve que con la edad
Hola!
Es todo lo contrario, lo quiero más pequeño. Hoy me he encontrado con un compás más grande de lo normal y no ha habido forma de hacerlo más chiquitico.
Conservo la misma vista que de joven, no sé cuanto durará pero por ahora lo hace, jajaja.
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Hola!
Mi problema era que el compás se veía más grande de lo normal. Ya ha vuelto a su tamaño de siempre. Al final debía de ser algo de visualización o configuración de la pantalla, no lo sé porque toqué mil cosas. De un día para otro se arreglo solo. Jajaja, así da gusto.
Saludos.
estuve preguntando a los viejos del lugar y no supieron decirme
nada sobre lo que preguntabas, incluso dudaban de esa posible opción.
con algunos estuvimos indagando en las opciones y nada.
conclusión y veo que as llegado a la misma, posiblemente tendrías configurada incorrectamente
la visualización del monitor, o sistema operativo o activada alguna opción para deficientes que agrandan iconos y otras cosas
del sistema.
lo bueno que nos has tenido ocupados, con el dichoso compás, jajajaja..
Hola!
Hola Zoxki!, trabajas con gente más mayor que tuuuuuu?, madre del amor hermoso, que peligro como se enteren los del gobierno, no nos jubilan hasta los 100, jajaja.
Ahora en serio. Lo del compás le paso a un compañero mío. Me preguntó y yo le comenté que no me sonaba ninguna opción para eso y que estaba casi segura de que no era cosa del catia, que seguro que era de algo de configuración del monitor o algo de eso. Perooooo, los hombres (algunos) sois muyyyy cabezotas y más si os lo dice una ancianiiiita como yo, así que cómo soy muy paciente le fui demostrando primero que no era cosa del catia, luego tocamos todos los botones de la pantalla (según él no los había tocado, pero es que los hombres no os acordáis de que las cosas se limpian y que aunque vosotros no lo hagáis siempre hay alguien por detrás que lo hace, jajaja), al final hasta desenchufamos la pantalla.
Bueno resumiendo, después de todo eso, el compás seguía igual de grande pero los menús y los iconos se veían mejor. Como ya estaba aburrida del asunto le dije que se lo dijese a los de informática que no tenía ni idea de que era y que intentaría investigar (ahí es donde entráis vosotros, pensé en preguntaros a vosotros). Cuando he llegado hoy al curro resulta que se le había arreglado solito el compás, jajajaja, que capullín el enanito del catia! (hay un enano dentro que mueve las barritas y hace cosas malas de vez en cuando, jajaja, eso les digo yo a mis compis cuando se quejan).
Bueno y esa es toda la historia, menudo rollo que os he soltado.
Muchas gracias por haber intentado ayudarme. Por lo menos nos ha servido para llegar a la conclusión que no hay ninguna opción para cambiarlo, no?, yo creo que las miré casi todas por si se me había pasado alguna y me leí toda la ayuda de lo del compás, jajaja y de paso os tuve entretenidos a vosotros, como se entere vuestro jefe, me mata.
Saludos.