Pues eso, si alguno de vosotros tiene la mania como yo de levantarse antes de tiempo para ir a correr, apuntarse a medias maratones o lo que sea...esto le gustara!!!
Pues eso, si alguno de vosotros tiene la mania como yo de levantarse antes de tiempo para ir a correr, apuntarse a medias maratones o lo que sea...esto le gustara!!!
Creo que a mas de uno le va a gustar este vídeo y si no ya verás
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Yo salgo a caminar todos los días un rato y estaba pensando en comprar un chándal y unas zapatillas de marca para empezar a correr un poco.
¡¡¡Acabo de arrepentirme!!!!, ya no lo compro.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola
Mondeo14 escribió:Creo que a mas de uno le va a gustar este vídeo y si no ya verás
jajjajaj Mondi a ti es que no se te puede ocultar nada
JaviPfaff aquí tienes otro maniático del runnig, de los que se levantaban y alguna vez todavía a las 7 de la mañana en el mes de enero para gastar zapatilla, bueno yo lo hago para gasta kilos jajajjaj
El video es muy bueno ya lo habia visto en otro foro que frecuento de atletismo
JaviPfaff escribió:apuntarse a medias maratones
Voy a pasar este mes de marzo a este peldaño, ademas creo que una media muy dura, pero lo voy a intentar, este domingo pasado corri mi primer 15.000, y podía haber seguido, me encontraba de lujo, como me han comentando alguno por ahí, que entro en la meta como si hubiese ganando jjajaja , pero no te creas, que soy un parásito de 6 minutos. bueno 6 y algo, jajajja, los vídeos los puedes encontrar en corriendovoy, por ahí me encuentras jajajaj
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Entre unas cosas y otras dejé de hacer deporte y e arrepiento. Quiero retomarlo, pero siempre hay alguna escusa. A ver si me motivo y me pongo con ello, jeje. Muy bueno el vídeo por cierto. Recuerdo esas dudas mientras corría de "¿Por qué no me voy a mi casa, me ducho y me tiro al sofá?", pero luego acababas, lo hacías y era mucho mejor, jeje.
Ricardo no te arrepientas, el primer mes se pasa mal, luego te engancha y acaba siendo una droga...
Luman por algo se empieza, no esta mal. Yo hago las que puedo de 10km y acaban miles delante y decenas detras, pero es lo que dicen, animas a los ultimos pq los primeros te animan a ti (o algo asi dice el video...)
avan78 desde aqui te animo a volver, ya sabes que cuando ves que mejoras poco a poco, cuando porfin llegas al sofa te sientes mejor que nunca
...muy chulo el video y mejor narrado
...yo ya no estoy para estos trotes, jejeje...lo mio era el balón
...la cosa es que ya ni balón, ni correr, ni na ...con mi insuficiencia cardiaca hago 200 metros y como no pare unos segundos...reviento
...en fin, ahora el máximo deporte es darle a la play, jejeje....por supuest con los periquitos
Salu2
P.D: JaviPfaff, me alegra ver que no soy el único perico por estos lares...te leí en el otro post http://www.rincad.es/viewtopic.php?styl ... 056#p14056
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola
Aquí os dejo un artículo de la revista Runrace, creo que más de alguno nos sentimos identificados, o me equivoco?
¿Por qué el día que compito tengo que pasar en el mejor de los casos, al menos dos veces por el baño antes de salir de casa? ¿por qué siempre creo que no va a haber sitio para aparcar, y no voy a llegar con tiempo suficiente para coger el dorsal y dejar la mochila en consigna? ¿por qué nunca quedan imperdibles? Bueno, por fin. Estoy en la linea de salida, ahora solo queda disfrutar de la carrera, voy a salir tranquilo, sin forzar y luego voy viendo... pero ¿por qué, aunque me haga el firme propósito de no hacerlo, no puedo dejar de buscar el siguiente punto kilométrico e instintivamente mirar el reloj y calcular el ritmo cada 1000 metros? ¿Por qué sé que, irremediablemente, tendré que pararme para atarme los cordones de la zapatilla? ¿Por qué cuando corro con algún amigo le voy vigilando para pegarle el hachazo cuando menos se lo espere? Yo creo que a este ritmo no voy mal, ¡ufff!, a ver si me voy a pasar y luego voy a andar muy justo al final... ¿Por qué siempre durante la carrera creo que voy demasiado deprisa y después, cuando entro en meta siempre veo que podría haberme exprimido más? ¿Por qué hago a tope la recta final para adelantar tres puestos y acabar el 450 en vez del 453? ¡Si a los premios en metálico no llegas, y la camiseta es la misma para todos, chalao! Bueno, al final no estuvo tan mal, aunque la conclusión es siempre la misma: "tenía que haber entrenado más". Supongo y espero que todos os haréis preguntas similares, o tendreis obsesiones parecidas. Cuestiones a las que yo no encuentro respuesta. Quizás esté ahí el secreto de todo esto... o además de un entrenador necesito un buen psicólogo.
Haber que os parece
Saludos
PD este domingo toca esta
No te haces mas viejo, sino mas sabio.