Hola a todos
Tengo dibujada esta pieza en 3d,pero no se como se hace para pasarla a 2d.
Sabeis donde puedo encontrar informacion de como y con que hacerlo.
Uff Emilio, me lo pones difícil, a ver si logro darte una pista. En SW tienes tres maneras principales de trabajar a la hora de hacer un archivo: pieza, conjunto y plano. Di que vas ha hacer un plano y cuando te pida los datos de tamaño y demás, tu eliges. Tal vez te diga que pieza es la que quieres hacer, la seleccionas y listo. Y si no te lo pregunta, pues puede que mas adelante te deje alguna opción.
Mas no te puedo ayudar, ya sabes que lo mio es Inventor, pero seguro que es algo parecido. No tengo ahora SW delante y no sabría aconsejarte, ademas e de salir. Si nadie te lo explica, tal vez mas tarde pueda hacer algo por ti.
Gracias mondeo 14 en cuanto he leído tu mensaje me he acordado de cuando hice el cursillo de sw , algo vimos de 2d y algo me quiero acordar, pero sino lo consigo cuando vuelva a casa cojo el libro y a estudiar.
Saludos.
Última edición por Emilio el Dom Ene 02, 2011 11:56 pm, editado 1 vez en total.
Yo vivo en una tierra del norte de España donde es muy habitual tomarse unos vasitos o copas de vino cuando sales a alternar con los amigos o familia. A esto le llamamos "poteo" y solemos tomar unos 5 vasos o copas de vino en un momento (puede ser una hora). La cantidad de vino ronda entre los dos o tres dedos en un vaso o copa de unos 40 mm de ø.
Bueno, esta "tontería" viene a que acabo de venir de "echar unos potes" (como decimos en mi tierra) y he visto estos trabajos y me ha dado por daros un punto a cada uno. Cuidadito, no es el vino, es las ganas que habéis puesto por el ejercicio de Ricardo
Por cierto Emilio, me alegro que hayas encontrado solución a tu problema. La familia me esperaba y no podía entretenerme mucho mas.
PD: La pequeña historia que he contado evidentemente es para la gente que no reside en la zona norte
Otra mas,llevo tanto sin usa esto del drawing que ya no me acuerdo como se inserta el cajetin con catia, si alguien me lo dijera se lo agradecería. Un salu2
Gracias Mondeo
Última edición por Mondeo14 el Dom Nov 06, 2016 10:54 pm, editado 11 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.