De todas maneras, a mi el V6 me pone un poco los pelos de punta (mas todavia)..y es que parace ser muy restrictiva a la hora de manejar los ficheros, creo que va todo enfocado a temas PDM (que es algo asi como a guardar todos en colectividad en una base de datos), o sea a restriccionar en la gestion de ficheros , y el que venga delante que arree ¿no? ya, van a rascarnos el bolsillo mas bien...!!!. Ademas el V5 ojo al dato, tambien puede trabajar de las dos maneras.
Por eso espero, deseo por el bien común que no se imponga. De rendimiento en PC...ohala que no lo aumente, aunque me lo temo. Pero es que lo poco que he visto, en contenido, no difiere mucho del bueno de V5, con lo que no se si merece la pierna ya hablando de lo que espero de un CAD, que es diseñar. por todo lo anterior espero que no se imponga, y no es por otra cosa, sinceramente.
Ademas, el V5, jope yo lo he visto instalado en PC con pocos recursos y tira muy muy bien, tambien su contenido, se puede hacer practicamente de todo, si es que alguien alcanzara a dominar todos sus entornos. Eso de contenido equilibrado con rendimiento de PC es un dato que, al menos yo, humildemente valoro muchisimo.
Un saludo.