Hola
uno facilito del cuaderno 13
Saludos
Hola
uno facilito del cuaderno 13
Saludos
Bueno, no es que te esté siguiendo Emilio , simplemente que empecé el cuaderno 13 y he ido haciendo los ejercicios en orden, a excepción del Contrapunto, que me he "cabreado" un poco y lo dejé ayer.
Me he puesto con el volante y no veas que a gusto estoy haciendo estas cosas. Además este me ha ayudado mucho para animarme con el render, porque de las distintas opciones por defecto que tiene Inventor Studio, no he sabido con cual quedarme porque a cada cual mejor. Pero bueno, me he decantado por esta a ver que tal queda.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muy guapo el render mondeo.
Anímate con el contrapunto, que no se diga que el Sr. Soto puede con nosotros.
Saludos y punto para ti.
Tranquilo que tarde o temprano lo haré. Ahora estoy con otro y luego he de salir, hay que ir a ver a los reyes y luego a cenar fuera de casaaaaaa.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buen trabajo mondeo,cada vez me gustan mas los render de inventor viendo los tuyos y los de ricardo, se asemejan muchísimo a la realidad.
Salu2 y punto para ti
Gracias Djvicentleon, a mi también cada vez me gustan mas los renders de Inventor, pero me queda un largo camino por aprender. Siempre que hago una pieza procuro investigar un poco y de vez en cuando toco un poco las distintas opciones para ver sus posibilidades. Y la verdad, todo esto lo hago pensando en un viejo conocido del foro, Cayo, que en su día me animó ha hacerlo de esa manera. Y si te soy sincero, se aprende mucho.
Tu tampoco lo haces mal y eso es lo importante, el intentarlo. Se de alguno de este foro que decía que el no hacía los renders porque no sabía, cosa que le dijimos "si no empiezas nunca sabrás", ahora hace unos renders que hace un tiempo ni se hubiese imaginado hacerlos, al igual que yo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola, Emilio, Mondi buenos diseños, punto para ambos
Mondi el render esta de cine que pasada, lo puedes vender como nuevo el volante, que brillo tiene, si señor me a gustado
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Gracias Luman por la parte que me toca. Ya he comentado en mi post que me sorprendió este "ejercicio", ya que cualquier render de los predefinidos que utilizase, era tan bueno como el anterior. Tal vez haga un render con cada una de las opciones por defecto que trae Inventor y cuelgue aquí todas las imágenes para que veáis que es cierto.
Me gusta este tema del render, es como un vicio y ahora que no se puede fumar en lugares públicos y cerrados, pues yo me vicio al Render de Inventor. Que conste que soy ex-fumador hace 21 años
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola
Mondeo14 escribió:Que conste que soy ex-fumador hace 21 años
Yo no tantos pero unos poco si, y la verdad que ya perdí la cuenta, de las mejores cosas que e hecho dejarlo.
Saludos
Para entretenerme un rato he hecho este volante ya que me ha parecido bastante fácil, a estas horas la cabeza no está para mucho cavilar.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
¿Con qué pensáis poneros cuando se terminen los planos del señor Soto? Qué ritmo, jeje. Puntos para los que lo habéis hecho.
Hola,
Ricardo te sera fácil, pero el render te a quedado bordado, llevas un ritmo en los render impresionante, a cual mejor
Avan muy buena pregunta jajajajaj
Saludos
PD Se me olvidaba punto para el diseñador
Hola compañeros
Me he puesto con el Volante a mano, pero no me acaba de salir
Pongo una imagen con la duda (los 2 círculos rojos)
No sé como unir las piezas para que quede todo como una sola
No sé si cambiar de estrategia a la hora de hacerlo. La circunferencia exterior lo he hecho con una Revolución y los 4 huecos del medio con una Extrusión, pero haciéndolo así no puedo unir todas las piezas.
¿Alguien me puede aconsejar?
Muchas gracias de ante mano
Salu2
Procesador Intel I5 760 a 2'93 Ghz, Ram DDR3 12 Gb, Radeon HD 6800 1GB, Windows 7 Profesional 64 bits
SolidWorks
¿Has probado ha hacerlos mas largos y luego terminarlos?
Un saludo
Nos leemos, Mondi