Dom Feb 05, 2012 13:24 - lumar escribió:En la mayoría de paginas como esta piden registrarse, alguno de vosotros lo ha hecho os lo pregunto por que piden datos de la Empresa? Yo tan solo quiero descargar algún modelo 3D para mi uso personal.
Te voy a contar un secreto, yo estoy registrado en muchas de estas páginas dos veces, una de forma particular y otra con mis datos de la empresa. Y no he tenido ningún problema nunca. Cuando me registro de forma particular, en empresa pongo eso, particular y hasta ahora nadie me ha dicho nada.
Y otro consejo mas, por probar no se pierde nada mas que el tiempo y si nunca haces la prueba, nunca sabrás si es válida o no. Muchos te podemos decir que si y luego es que no. Prueba y saldrás de dudas.
JOANM escribió:Interesante página Ricardo, me la apunto
Joanm, existen muchas páginas de este tipo, algunas las tenemos en los enlaces, pero otras ni te hacen falta, solo has de ir a la marca comercial en concreto y visitar la zona de descargas, no veas lo que se puede encontrar. Un ejemplo, INA-FAG ya hora solo has de ir buscando lo que necesitas.
Como esta, a centenares.
Yo si que la conozco y uso, junto con la de PARTSERVER, que para mi son las mejores. En esta tienes casi todo tipo de formatos de CAD y si quieres una de SW, >, aunque creo que otros formatos también tiene.
¿Necesitáis alguna mas?