El presente tema lo creo con la sana intención de saber vuestra opinión sobre este programa.
Es un programa que Autodesk a lanzado al mercado de manera gratuita, es tipo a Inventor pero en inglés, tiene varios módulos y entre ellos destaca el de CAM y sigue siendo gratuito. Pega que le veo yo, en inglés (Autodesk se empeña en no traducirlo) y que se trabaja en la nube, es decir, lo que haces se almacena en servidores de Autodesk.
En algún sitio he leído que es el futuro de Inventor, algo que me cuesta mucho creer, ya que todavía le falta mucho para llegar a la altura de Inventor. Hace cosas muy interesantes y tiene un render impresionante. Pero no le veo capaz de mover las máquinas que yo diseño, por lo menos hoy en día.
El pasado sábado tuvimos una reunión en el Foro de Autodesk y hablamos de este programa. A los dos de España nos preguntaron que se sabía por aquí del programa y ambos coincidimos: no lo conoce ni dios. En EEUU debe de ser muy usado y en hispanoamerica también, pero por Europa creo que todavía no ha desembarcado con mucha fuerza.
¿Lo conocéis vosotros?, ¿que opináis?
Me gustaría conocer vuestra opinión, aunque no lo conozcáis, buscar algún video y expresar vuestra opinión a primera vista.