Te veo mas contento que un niño el día de Reyes o Papa Noel abriendo los regalos. Como te está gustando imprimir en 3D.
La verdad es que te tengo un poco de envidia, hace unos años estuve a punto de comprarme una impresora, pero como no le iba a encontrar utilidad, lo aparté un poco. Ahora en la oficina nos toca imprimir bastante (hace tiempo que no tengo esa necesidad) y al final me desanima lo lento que es el proceso. Hemos llegado a estar 3 días imprimiendo una pieza grande (tenemos dos impresoras, una tamaño A4 y la otra A3) te desmoraliza mucho. Ahora tenemos una Bambu de gama alta (no la he visto trabajar) y esta es el doble de rápida y con 4 cabezales que puede ir imprimiendo simultáneamente, vamos, que en la misma capa puede aportar 4 materiales o colores. La he visto en un vídeo y me pone los dientes largos. La pena es lo que vale y a ver donde le metería. Pero no lo descarto, de momento.
Si estoy contento y me entretiene mucho (mis nietos me persiguen para que les imprima muñecos).
La mía es de aficionado, puedo imprimir 220 x 220 x 250 mm. y a una velocidad de 300 mm/seg, pero la verdad es que si tarda mucho en hacer las piezas.
Para que tengáis una idea, la pieza de este mensaje ha tardado unas dos horas y media y eso que la imprimí no a tamaño del plano, aplique una escala del 50%, luego pon una hora en eliminar los soportes que pone en las zonas en voladizo, total un poco de paciencia si hay que tener.
Otro detalle que me hace dolor de cabeza es que hay mas de 500 opciones (no hay que modificarlas todas claro está) a modificar antes de imprimir y para colmo mi programa de impresión (no es el famoso Cura ya que este no tiene mi impresora en su lista) está en inglés.
Aparte de muñecos, la verdad es que ya he hecho tres cosas útiles para mi casa.