¿Como haceis para que aparezca este cuadro de modificar?
Cuando acoto un croquis y quiero editar la cota, si clico directamente en el texto, me deja cambiar el valor, pero algunas veces quiero usar una fórmula o llamar a un parámetro global. Para ellos hasta ahora le doy 20 clicks hasta que me aparezca este cuadro y me desespero. A ver si existe una tecla o combinaciones de teclas para que aparezca y no he sido capaz de encontrarlo.
Si salir siempre sale, el problema biene cuando tienes la cota puesta y quieres que salga. Hay veces que clico dos veces rápidas y sale, pero hay otras que se pone el cuadro de modificar el texto y por mas que quiero que salga el que muestro, no hay manera. Al final o borro la cota para ponerla de nuevo y que me salga el cuadro o sigo dándole clics al ratón.
No doy con ninguna combinación a nivel de teclado. Ahora bien, si haces doble click sobre el valor numérico de la cota debería emerger la ventana de modificación.
Enlace a mi blog personal:MySolidworldDisfrútalo!!!
Gracias @dalastruc , pero como ya he comentado, por mas que le doy doble clic, unas veces sale el cuadro que busco y otras veces me sale para editar el texto directamente, no el cuadro necesario.
Mondeo14 escribió: ↑Mar Feb 08, 2022 12:24 am
Hay veces que clico dos veces rápidas y sale, pero hay otras que se pone el cuadro de modificar el texto y por mas que quiero que salga el que muestro, no hay manera
@Mondeo14 Eso ocurre cuando se tiene marcado la opción "instant2D". Prueba a desactivarla y ya te saldrá el cuadro cada vez que hagas clic en una cota..