Como pasa el tiempo, quien me iba a decir a mi hace 11 años, que iba a estar escribiendo estas lineas ahora.
Casi empecé por casualidad, había leído cosas sobre Foros y demás, cosas que no entendía, cosas que me parecían "magia" o sobrenatural y hablando con un viejo compañero, me comentó el tema de Foros gratuitos y me dije, "que narices, por probar". A esto le añadimos que algunos buenos amigos de entonces y ahora, me animaban a que preparase algo para poder compartir cosas. Así nació RinCADForoactivo, donde no se podía adjuntar nada, ya que el espacio era muy reducido.
Fuimos creciendo en cantidad y en calidad y pocos meses (creo) después, ya tuve que buscar algo gratis, pero mas amplio. Todo iba bien y seguramente se hubiese quedado así, hasta que hubo un fallo en el servidor gratuito y perdimos casi 15 días de movimiento, 15 días que hoy sería una año, porque entonces se movía mucho mas este y todos los Foros. A partir de ahí y con la ayuda de las aportaciones de algunos, montamos un Foro de pago. Hemos cambiado tres veces de servidor y a día de hoy, aquí estamos, activos, no como en años pasados, pero por lo menos está la "ventana" abierta para quien necesite ayuda, interés o quiera practicar con algún ejercicio.
De momento así seguirá, no se cuanto tiempo, porque la vida da muchas vueltas.
En fin Felicidades RinCAD, a ver si seguimos otros on..., mejor no tentar a la suerte, los años que sean, no pongamos límites, que sea la propia inercia de lso usuarios los que hagan posible una larga continuidad.
A seguir disfrutando.