Hace unos días me acorde del catálogo de LEGO que Agox compartió en este foro tiempo atrás. Así que decidí hacer un montaje para practicar, que hacía tiempo que no los tocaba. En principio comencé con una avioneta, pero me faltaban muchas piezas que no estaban en el catálogo (una gran desilusión en aquel momento), por lo que busqué un modelo que pudiera hacer con lo que tenía o que no me faltara mucho. Y encontré este coche. He tenido que improvisar usando algunas piezas parecidas a las originales y otras las he tenido que diseñar yo (como los neumáticos), pero creo que no ha quedado mal. A ver si un día me animo a diseñar las que faltaban en la avioneta.
En total el "bólido" tiene 175 piezas y una cantidad importante de relaciones entre ellas (constrains en Catia). Para que os hagáis una idea aquí pongo una imagen con todas ella seleccionadas:
Y por último dejo este intento de renderizado que he conseguido trasteando con los parámetros "a ojo", porque aún no sé cómo funcionan realmente. Tengo que ponerme con el manual ruso que compartió Carlos00 (aquí).