Buenas, dejo mi solución.
Saludos.
Buenas, dejo mi solución.
Saludos.
Buenas, pues esta es mi solución.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Esta vez omito las tolerancias de las dimensiones, hay mucha tarea que hacer, llevo dos horas y no he podido dedicarme a hacer los ejercicios.
El primero de esta tanda.
Un detalle.
Mi agujero central es de 26 y no de 25.37. ¿Por qué?, porque si le pillo al que acotó el plano original, le estoy dando palos hasta que se rompa el palo. Acotar el ø de un agujero con chavetero y en una sección por el chavetero, es de juzgado de guardia. Lógico que te de esa dimensión, no estas acotando las aristas al mismo nivel. Al cambiar el ø del agujero a 26, si que sale en la sección 25.37
A por el siguiente.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muy buenos días:
Yo siento haber acotado las lineas ocultas, pero es que llevo desde las 6 de la mañana acotando el croquis y las secciones de corte no las hace correctamente. Toma puntos incorrectos para calcular la sección y la cotas no son exactas.
Muchas gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"