Como hace ya algún tiempo que hice este proyecto, y no creo que importe a mi cliente ya que no expongo información técnica, comparto con vosotros ahora que tengo tiempo unas imágenes.
Un saludo cordial a todos los miembros de Rincad.
Como hace ya algún tiempo que hice este proyecto, y no creo que importe a mi cliente ya que no expongo información técnica, comparto con vosotros ahora que tengo tiempo unas imágenes.
Un saludo cordial a todos los miembros de Rincad.
Excelente trabajo @carburundum , me gustan este tipo de matrices y demás. La pena es que me gustan tantas cosas, que no llego a todo.
Por cierto, creo que hace tiempo que no se te leía por aquí
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Me alegra que te guste Mondeo, sí que es verdad que hace tiempo que no intervengo, pero siempre le echo un ojo al foro y cuando encuentro un ejercicio complejo siempre lo guardo con la intención de abordarlo en el futuro.
Tristemente en la situación actual y debido al confinamiento he tenido tiempo y he puesto estas imágenes para contribuir un poco y poner mi granito de arena.
Un saludo a todos