Ufff, me he metido con la mordaza y ya con la primera pieza que he hecho (la Nª 4, Base Giratoria), he tenido mis problemillas.
Debajo del ø148h7 hay otro diámetro y no lo encuentro en el plano, yo le pongo ø200.
El ø101 acota el chaflán, por lo que deduzco que es 100 (esto es estético).
La ventana con forma que está por debajo y forma un ángulo de 30º, me "imagino" que su eje central está a 45ª
Y algún detalle mio particular que YO haría (roscas de M5 lo haría toda la longitud del agujero, la ventana que menciono, le haría unos radios en los 4 vértices), pero bueno, eso es detalle de cada uno o deformación profesional
Después me he dado cuenta que no había empezado por la primera pieza (al ir a guardar la otra con el número de marca), así que me he ido a por el Cuerpo. Te iba a poner esta imagen:
Donde te indico algunas cotas que yo no encuentro, pero he visto que por el interior de las dos "guías", hay mas detalles que no veo. Por ejemplo no encuentro muchos radios, (he convertido el pdf en dwg con Autocad y algunas cosas puedo medir, pero lo que no veo, no se como es), no hay datos para el "0" que colocas , lo podría sacar de Autocad.
Es lógico que falten cotas, me pasa a mi muchas veces y con piezas mas sencillas, con esta es para llenar una hoja con detalles de todo.
Una pregunta, ¿existe alguna posibilidad de que subas esta pieza en stp, para que pueda "entenderla" y lo mas importante, "verla"?. Luego ya me preocuparé de las otras.
Hasta ahora tengo esto:
Muchas gracias, lo dejo por hoy, me voy a dormir.