¡Señorita @anus: una emorragia de satisfacción y alegría verla por estos lares!
Reconozco, querida amiga, que para que me funcione el HELP, al completo, con las opciones de Busqueda (muy importante) es necesario (que yo sepa) tener instalado el navegador "Internet Explorer" y una determinada "Versión" de JAVA"... y No actualizada. ¿Motivo por el que ahora no te funciona? Uhhmm esos informático....
Después, entiendo que me llamen "anticuado"....
Etc..
Mondeo14 escribió: ↑Lun Mar 16, 2020 9:58 pm básicamente porque podemos tener algo de "miedo" a que nuestra conexión sea monitorizada
Por cierto @Mondeo14 : El navegador No requiere tener funcionando la conexión a Internet. Usa ficheros internos.
Como tú sabes, existe una aplicación, llamada "Orbix", que corre "en back Ground", que se encarga de enviar información a D. S. con todos los datos de tu ordenador, nada mas que, en cualquier momento (incluso sin tener en ese momento arrancado CATIA)... si tienes las Opciones de Conexión puestas.
Y si el Orbix lo tienes, mediante el Firewall de Windows, capado, CATIA no te funciona.
Es decir: O tu ordenador No tiene salida a Internet... o te está monitorizando
Saludos cordiales.
P.D.: No puedo decir "Nos vemos en lo bares", porque están todos cerrados y #YoMeQuedoEnCasa