En otra ocasión me comentabas lo mismo, que me equivocaba yo. No voy a discutirte quien se equivoca o no, ya te dije la otra vez que "insistía" en tu error y hoy me lo acabas de demostrar.
Fgs escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 10:00 pmEsta imagen me parece graciosa. 200 visitas y 258 visitas.
Veo que no entiendes ciertos datos que se muestran en el Foro y para que no te lleves desilusiones, trataré de explicártelo:
me has puesto una imagen, que yo ahora la actualizo:
Y comentas que mucha gente ve los ejercicios, pero que nadie o pocos participan.
Te vuelves a equivocar al "leer" o interpretar los datos, ¿por qué?, pues por una sencilla razón: ahí no se indica cuantos usuarios han visto el tema, por dos razones, un usuario si lo ve 5 veces, sumará 5 a ese contador y quien lo vea 50, sumará 50. Si yo visito un tema y lo visto una vez cada día durante un mes, el contador incrementará ese valor una unidad por cada una de mis visitas.
¿Conoces que son los bots en un Foro?, pues por si acaso te lo explico ...., no, mejor que te lo expliquen los expertos, si quieres lee <<ESTE>> artículo.
En resumen es un rastreador que se dedica a recopilar información de las distintas páginas de Internet. Por lo tanto NO es un usuario y DUDO que esté interesado en "participar" en tus propuestas
¿Y que tiene que ver esto con los datos?,, pues muy sencillo, tu estás mirando donde NO debes, preocúpate de mirar lo que hay al final del tema
Antes ponía "Últimos 10 miembros ..." y para que no nos confundamos, lo he aumentado a 50.
Ummm, interesante, en la imagen anterior pone en este tema 261 visitas, pero si contamos las que pone en esta otra, solo son 64 (un 24,5%)6400, que si quitamos las mías (15), que yo SIEMPRE leo todos los temas, las tuyas (12) y las de Administración (3), nos quedamos con 34 (un 15% mas o memos).
¿Y en resto 261-64=197?, son BOTS
Y así en todos los temas.
Por cierto, ¿se pueden leer tus temas?, lo pregunto porque a lo mejor si no participamos, no deberíamos de leerlos, para que no te enfades (ES BROMA)
Te lo vuelvo a repetir: publica lo que quieras, si quieres y NO ESPERES nada. Y deja de mirar los números de una puñetera vez, que te estás volviendo loco.
Fgs escribió: ↑Vie Ene 31, 2020 10:00 pm
Por cierto, no has querido decirlo
¿Estás seguro de eso? Pues ni me acordaba