Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Te voy a contar como lo he hecho, para que veas lo retorcidos que pueden llegar a ser los P.U. (p*t* usuario):Mondeo14 escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 10:16 pm
Desde que no nos visitas no han cambiado mucho las cosas, salvo lo de subir las imágenes. No se como lo estás haciendo, pero subes dos veces la misma imagen, como imagen y como adjunto. A mi me vale con una, la que quieras, porque luego descargo las imágenes, las subo a Ingur y coloco el enlace. Antes se podía subir directamente a Ingur, pero empezó a fallar y tuve que desinstalar la aplicación, una lástima. El autor de esa aplicación ya no me puede ayudar, así que decidí desinstalarla e ir descargando y subiendo las imágenes yo a Ingur para tener un lugar donde almacenarlas.
De momento con tus imágenes hago lo mismo, pero como ya te digo, no hace falta que la subas dos veces. A lo mejor solo lo haces una y se duplica el enlace. A ver si en la próxima me fijo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│