Que hacer ante un problema personal. Lugar para pedir consejo o asesoramiento sobre temas que a diario nos pueden suceder.
¿No sabes donde encontrar ayuda?, pues pregunta aquí, tal vez te podamos aconsejar.
Hola, he visto un ejercicio, explicado en el que utilizan para resolverlo el eje radical. He buscado información para ver si lo entiendo y en todos viene aproximadamente lo mismo. He buscado en el foro de Trazoide y al menos, he visto lo mismo que en los demás.
si, explican que es, pero no lo entiendo, Es como si me hablaran en aleman. "Alguno sabe hablar español?", es decir, alguno sabría explicarlo para tontos?
Me he explicado mal. Quería decir, ¿alguno me puede explicar que es eso de eje radical y algunos ejemplos para entenderlo? hay un video de un chico que explica, pero solo entiendo la base. Quiero entender más, para que podemos usarlo, etc.
No hay mucho más que explicar que no esté mil veces en internet. Con una base de dibujo mínima el concepto se puede entender. La parte "teórica" puede resultar compleja si no se lee detenidamente, te dejo un link con un vídeo donde se explica y se resuelve.