Hola, creo que Mondeo se va a mosquear cuando lea esto, y espero que perdone esta intromisión, que escribo por un motivo.
Tengo una duda. Alguno conoce un simulador virtual de la tarjeta Arduino que no sea online. EXiste uno de la casa Autodesk (si, la misma que Autocad, ...) pero quisiera conocer alguno que no necesite estar conectado, para que no vean lo torpe que puede ser uno. Es un mundo que me ha gustado hace tiempo cuando me puse a estudiar C++ despues de recibir un pequeño curso. Pero lo dejé porque no era lo mio. Y ahora que tengo la posibilidad de meterme en ese lio de nuevo, pero con aplicación directa, ya que la base de Arduino es el lenguaje de programación C++, y puedes hacer cositas interesantes, me he decidido a rellenar mi tiempo libre estudiando algo emocionante.
He estado investigando y creí encontrar uno, Fritzing, pero no simula, o al menos no he sido capaz de simular el funcionamiento del circuito diseñado.
En resumen, si alguno de vosotros está metido en el tema, ¿conoceis alguno libre y que pueda ser instalado sin necesidad de estar conectado?
Gracias.