Me suena, pero tengo que investigar mejor eso.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Interesante tus ideas.
Joder (perdón), llevas un montón de tiempo desaparecido, ya comentaste que estabas superliado y se entiende perfectamente y hoy nos lanzas dos pedazos de trabajos. Que suerte tienes de poder sacar tiempo, yo ya ni para "retocar" el Foro. Llevo como dos meses intentando buscar un hueco para hacer algunos cambios y ni de vacaciones saco tiempo. Tengo un problema, cuando no tengo tiempo de hacer algo, me quejo; cuando tengo mucho tiempo para hacerlo, me da pereza. He estado la semana de San Fermin de vacaciones y quitando el día 8 que estuve de comida y de "empapada" (no veas lo que llovió, creo que tenía mojada hasta la ropa interior ), los demás días me entraba una pereza de narices. Claro, luego pasa que el último día quiero hacer todo y no puedo.
Pues sigue así y por lo menos tendremos algo que ver en el Foro, porque menudo mes que llevamos. Hay días que ni se publica nada.
Mi enhorabuena.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│