Hola:
Aquí esta el dilema;
El problema que me ha dado esta pieza es, que ese corte que se ve en el centro de esta imagen, me ha resultado muy difícil de conseguir. Además la arista del recubrimiento, a la hora de acotarla en el 2D no eran 42 ( en la pieza, si,pero no en el 2D) como decían los planos publicados, daba un poco más, harto de rehacer la pieza para conseguir ese corte y esa cota, y viendo que no había manera, o yo no se la encontraba, me he engañado a mi mismo variando la cota en el plano, para poder dejarla "terminada" y pasar a otra .
Mirando y volviendo a mirar una y otra vez, lo que habéis publicado, el resultado es aparentemente igual, e imagino que, si alguien tuviera que fabricar esta pieza, lo haría perfectamente con los datos que aparecen en mi plano, pero no puedo dejar de pensar que debería ser perfecto y no lo es.
Modeling Practice Drawings 140 - copia.JPG
Agradezco infinitamente - no puedo dejar de decirlo- , la ayuda que me prestáis, tanto tú Mondeo, como los demás compañeros del foro, es inestimable, incalculable, inmarcesible....
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.