Uno tiene una edad en la que puede pasar muchas cosas pero no se por qué, otras se me quedan grabadas.
Cuando vi este ejercicio, me sonaba, pero como ya hemos publicado tantos y no lo localizaba, pues pensé que era un sueño mio, que igual me sonaba de haberlo descargado.
Pues no, se me olvidarán las cosas o las haré tarde, pero como algo me de a la nariz de que lo he visto antes, pues no paro.
Buscando el siguiente, he localizado que están repetidos con los de @Ricardo, vamos, que ya los hemos hecho y que no es cuestión de hacerlos de nuevo.
Buscando el siguiente, he localizado que están repetidos con los de @@Ricardo , vamos, que ya los hemos hecho y que no es cuestión de hacerlos de nuevo.
Buenos, pues como el de la serie de Ricardo no lo tengo hecho y este sí, lo pongo aquí y si cuando llegue me acuerdo, me lo saltaré.
Mi solución:
Study CADCAM - Modeling Practice Drawings 95_2D.png
Esta serie me hubiera gustado hacerla sólo con la Isométrica y aprovechar para practicar las anotaciones PMI, pero resulta que ZW3D hereda las cotas PMI en todas las vistas menos en la Isométrica, así que no me caliento más la cabeza y los hago "como toda la vida"
Salu2
Alberto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por alberto66 el Lun Abr 15, 2019 10:24 pm, editado 1 vez en total.
Buenas.
Este ejercicio está tripitido (sé lo que eso significa por yo lo hice en 3º de BUP)
Hay una pieza exactamente igual que se llama Brass Step ( paso de latón, dice google).
3x1!!!
GRacias.
Saludos
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"