Hola @RGCAM, ya me puedes perdonar, pero no recuerdo el tema.
No obstante hoy he tenido un comentario con un compañero del Foro de Autodesk sobre Fusion 360. Ayer tuvimos una reunión con el coordinador de Autodesk en Español y nos preguntó por este programa, que se sabía por Europa y sobre todo por España. La contestación del compañero de aquí de España fue muy tajante y la comparto al 100%: Casi nadie conoce en España Fusion 360, por no decir nadie.
Es un buen programa, muy tosco todavía y si quieres ser el sustituto de Inventor (como alguno del otro lado comenta), creo que esta muy verde. A mi en lo particular me gusta, pero hay dos cosas por las que nunca podré pasar: que no quieran traducirlo y que las piezas y demás se guarden en la nube. ¿Tu crees que una empresa va a permitir que su información este almacenada en la nube?, pues yo creo que no.
¿Una sección de Fusion 360?, repito lo que siempre comento cuando se pide crear una sección nueva: primero ha de haber movimiento, preguntas, interés en general sobre el tema y luego se crea la sección. Cuantas peticiones de crear secciones se han quedado ahí, en la petición, porque luego nada de nada. Es mas, hay secciones que ni se mueven, pero bueno, todo se andará.
Fusión no creo que le pueda hacer la competencia a Catia ni de lejos, por lo menos ahora. De todas formas, yo creo que las cosas tienen que cambiar y o Catia cambia de estrategia, o hasta los programas mas modestos le van a comer el mercado. Pero por una simple razón, son mas baratos que Catia.
PD: Le daré una vuelta al tema de la sección.