No hay cosa que mas me revuelva las tripas que una cota que ha de estar centrada y la ponen con decimales , parece que han "tirado" al agujero a ver si quedaba dentro de la pieza. Estoy hablando del agujero de ø5, lo ponen a 7.41, pues no, yo lo pongo en el medio de la cota de 15
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No hay cosa que mas me revuelva las tripas que una cota que ha de estar centrada y la ponen con decimales , parece que han "tirado" al agujero a ver si quedaba dentro de la pieza. Estoy hablando del agujero de ø5, lo ponen a 7.41, pues no, yo lo pongo en el medio de la cota de 15
Para mí que es una metedura de pata al dar la cota. Muy posiblemente, el agujero esté a 7,41 del borde superior de la cara, pero centrado en esta. Si lo mides con respecto a la sección que muestra, la cota será 7,5, es decir, la mitad. Me da la sensación de que he mezclado ambas cotas.
Muy posiblemente tú hayas hecho lo que el koreano quería hacer, pero no lo que ha hecho.
Buenas tardes:
Mi pieza no es igual a las demás, y después de darle infinidad de vueltas, no tengo ni la menor idea de donde está la diferencia.
Las cotas coinciden, pero el corte ese de del cuerpo central, no es el mismo, y por supuesto no lo parece..,
Pero hasta aquí sé hacer.
Cualquier sugerencia será muy bienvenida.
Modeling Practice Drawings 31.JPG
Muchas gracias.
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"