Buenas, hace tiempo que no me dedicaba a poner mas trabajitos de estos, hoy me ha costado ponerme, pero por lo menos he terminado uno que tenía a medias.
El original:
Modeling Practice Drawings 128.jpg
Mi solución:
200003-00-P-0128-00.jpg
Este o es un desastre el plano original, o yo estoy perdiendo la vista. Hay muchas cotas que no he encontrado y algunas cosas que me han confundido, pero bueno, algo "particular" he sacado.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Asturias?, de haberlo sabido que pasabas cerca de donde vivo (Navarra), hubiésemos quedado aunque hubiese sido para tomar una cerveza y conocernos.También dependiendo de por donde hayas pasado, si por el sur de Navarra o has subido hasta Pamplona.
Pero bueno, recuerda lo para la para la próxima
¿Asturias?, de haberlo sabido que pasabas cerca de donde vivo (Navarra), hubiésemos quedado aunque hubiese sido para tomar una cerveza y conocernos.También dependiendo de por donde hayas pasado, si por el sur de Navarra o has subido hasta Pamplona.
Pero bueno, recuerda lo para la para la próxima
Buenas @Mondeo14 , tienes toda la razón. En el ultimo momento me inscribí en el campeonato de tiro y ni pensé.
Pero te aseguro que la próxima vez que vaya cerca de Navarra te pego un toque y nos tomamos unas cervezas, la primera la pago yo