Vale, olvídalo, NO SE PUEDE.
Si mal no recuerdo, creo haberlo preguntado en este Foro ("creo") y la respuesta fue bien clara: este tipo de dibujos se hacen con otros programas. ¿Cual?, ni idea, pero te aseguro que con SW o con Inventor, salvo que haya alguna otra aplicación que me haya "saltado", no se puede. Eso esta hecho en 2D.
Y si se puede hacer (cosa que dudo y mucho, pero me puedo equivocar), no creo que te merezca ni la pena. Tiene mas trabajo que beneficio.
Catia tiene un módulo de acotación en 3D, que también lo tiene Inventor 2019. El de Catia es de pago, es decir, no viene en la licencia mas básica y debe de costar un riñón y el de Inventor viene integrado en el propio programa. ¿Sabes para que sirven?, para que cuando te fabriquen una pieza o piezas, como hoy en día están los programas de CAM, no tengas que hacer el plano, ya que colocas en el 3D todas las tolerancias, acabados y demás. Pero claro, con programas que puedan leer esa acotación.
Yo que tu no le daba mas vueltas, hace un año o algo mas lo intenté yo y no conseguí ni averiguar con que programa se puede hacer esto.