Study CADCAM - Modeling Practice Drawings 50_2D.png
Esta vez solo faltaba la cota del ángulo de la punta, que normalmente suele ser de 118º, pero en este caso daba la sensación de ser 90º y así lo he puesto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vaya, se me acumula el trabajo otra vez pero con este voy por delante, de momento:
20003-P-0050-07.jpg
Efectivamente, falta el ángulo y no se debe de acotar, básicamente porque las brocas tienen 118º. Hombre, en casos de necesidad si se acota, pero yo ni me he molestado, he pensado que era un "despiste" como tantos otros que tiene nuestro amigo
Gracias Ricardo, Mondeo, Alberto, aquí dejo mi resultado.
Con el anterior, no me sale por más que lo intento con las dichosas elipses. Las hago pero los radios de los extremos en la vista superior no me salen.
Pieza5.jpg
Con el anterior, no me sale por más que lo intento con las dichosas elipses. Las hago pero los radios de los extremos en la vista superior no me salen.
Luego me pongo un rato y te lo explico paso a paso, para que veas que es muy sencillo.
@Turko, acabo de darme cuenta de que este TAMBIÉN has hecho el plano en vista americana, bueno has mezclado ambos sistema. Como ya te he comentado en otro lado, te aconsejo intentas hacer los planos con la Norma Europea, es por tu propio bien, no es nada bueno mezclar sistemas y es mas recomendable utilizar el que genéricamente se use en la zona. Hay veces que si hay que usar el sistema Americano o 3er Ángulo de Proyección, pero para los recién iniciados es contraproducente y solo lleva a confusiones.