Hola.
Seguimos con esta colección de planos.
Saludos
Hola.
Seguimos con esta colección de planos.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Uff, al final he vuelto a tener que echar mano del pdf del Koreano. Imposible que nos coincida el volumen, por varios motivos interpretativos.
He echado en falta tres cotas principales:
Ancho total de la pieza = 55
Ancho de la parte central = 15
Diámetro profundidad del canal en forma de V = 230
Todas ellas remarcadas en mi imagen.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas tardes,
Veo que no cuadramos en los volumen ... que raro, cuando tenga un rato lo revisare a fondo
Un abrazo.
Hola.
Estoy de acuerdo con Mondeo en que en mi plano faltan cotas, pero.....
Tal vez cuando dibujábamos en un tablero con regla y compás, las cotas que dice Mondeo faltaban, pero ahora con los programas de CAD solamente faltaría la cota "Ancho total de la pieza = 55", las otras las deducirá el programa (damos por sabido que el canal en V está centrado en el ancho).
Hala a romperse un poco el "coco".
Saludos.
PD. No obstante lo dicho, creo que lo mejor es que estén todas las cotas y que no haga falta deducir nada.
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
No voy a discutir tus argumentos, pero me surge una duda: por mucho que el canal este centrado en el ancho, ni "mi programa", ni mi cabeza puede deducir cuanto es el ø del fondo, lo siento, no lo "veo". Y el ancho de 15 de la parte central, por mas que miro tu plano (y el original), no puedo deducirla de ninguna manera.
Que se nos olviden cotas, a mi me pasa muchos días, somos humanos y de momento las cotas las ponemos nosotros, aunque los programas puedan ponerlas en automático.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Muy buenas tardes.
Aquí mi trabajo y una duda:
¿Por qué esa cota de 90,4?
Teniendo en cuenta los radios de 95 y 32, y el ángulo de 29, no veo cómo me puede salir otra cota.
¿Estas seguro de lo que afirmas?, por cierto, no es 90.4 es 90.
Pues mira lo que te muestro y luego me contestas
En todas las imágenes tengo el radio de 95 y 32 + el ángulo de 29, pero no se restringe el boceto y las figuras son grandes o pequeñas.
O pones esa cota de 90 o pones la anchura del nervio entre huecos y para ello tendrás que dibujar los 4 huecos.
Ahora dime, ¿cómo lo has restringido tu?
EDITO: Creo que ya se que es lo que has hecho, que la línea del ángulo sea coincidente con el centro, ¿a que si?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Pues si.
Aquí está corregido:
Yo no he dicho que sea lo correcto, simplemente he contestado a tu pregunta. SI tu has hecho coincidente un lateral con el centro, pues también es válido.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Buenos días, mi solución.
Saludos.
Hola buenas tardes;
Aquí mi solución. Chico galimatías de cotas!!!
Muchas gracias.
Un saludo.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Hola.
Mucho me temo que algo falla, el volumen cambia mucho.
Creo que te faltan algunos redondeos.
Saludos
@Turko , me vas a perdonar, pero no aprecio ni leches en tu imagen. ¿Hay alguna manera de que hagas las imágenes mas grandes y con mas calidad?.
Por de pronto, veo unos radios de 10 en las ventanas interiores, pero veo la cota, no el radio. Luego el canal de la polea, o se te ha deformado en la imagen, o te ha salido un churro. Y el ancho de la parte central para mi que lo has dejado muy estrecho.
Intenta poner una imagen mejor, para ahora y para el futuro
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Muy buenas tardes;
Pues lleváis razón. No se ve un pijo en mi dibujo. Hasta ahora no habita tenido ese inconveniente.
Le buscaré una solución.
Muchas gracias.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Mi solución:
La única forma que he encontrado para que salga la cota de 90 y el ángulo de 29 es que la circunferencia de 95 no sea concentrica con la rueda, y ya de paso, la de 32 tampoco.
Me sale algo escaso de volumen, así que lo tomaré como una "mejora" ya que menor volumen, menor peso y menos material por lo que aumenta la rentabilidad del producto...
Salu2
Alberto