Hola, he visto que AutoCAD puede guardar en DGN. y si no hay más cad, esa es la extensión de microstation.
Creo que no se actualiza desde la V8i (hace muchos años). y por eso creí que se había extinguido, o sea, que había cerrado la empresa, pero algo me hace pensar que estoy equivocado.
¿quien de vos usa este excelente (era excelente la versión 95) programa CAD?
Hola,
A día de hoy creo que microstation tiene un uso bastante minoritario. Me he encontrado con pocos clientes que lo usen. Algún Ayuntamiento tiene la cartografía munincipal en este sistema. También he detectado que se usa en algunos astilleros. Sin embargo, a nivel de construcción, el uso es minoritario, estando dominado el mercado por autocad y sus alternativas.
Hola,
No, trabajo en un distribuidor de una alternativa económica a Autocad, el ZWCAD. Mi trabajo es principalmente comercial y contacto con posibles clientes para ofrecerles nuestro producto, de ahí que te haya descrito la situación "del mercado" según mis percepciones de lo que me cuentan mis clientes y mis posibles clientes.
Hace un par de años, ZWCAD también incorporó la posibilidad de leer fichero DGN de microstation, pero, la verdad, muy pocos clientes se han interesado por esta característica.