Ya se ha empezado la serie, ahora a continuar hasta el ochocientos y ........
No es dejéis llevar por la primera impresión, tiene un punto de dificultad, por lo menos para mi.
Saludos
Ya se ha empezado la serie, ahora a continuar hasta el ochocientos y ........
No es dejéis llevar por la primera impresión, tiene un punto de dificultad, por lo menos para mi.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Primer intento fallido, me lo he tomado como fácil y no lo es (para mi), cuando tenga mas tiempo le daré caña, pero la primera en la frente.
Un saludo
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -
Pues vi la luz, seguramente habrá una manera mucho mas fácil de la que yo he usado, pero en este caso el fin justifica los medios.
Un saludo.
PD: Quiero modificar las hojas un poco pero eso de acotar en SW no va conmigo. . .
Todos somos unos ignorantes, pero cada uno ignoramos cosas diferentes - EINSTEIN -
Ufff, lio a la vista.
A mi me sale de otra forma, las cotas coinciden, pero hay algo que nos diferencia.
Mi plano como el de @Ricardo
El plano del Koreano:
Mi plano con la misma posición:
Me habéis "provocado", no le veía "donde" estaba el problema, pero como todos, me he dado de bruces con las esquinas. Me ha costado un huev..... y parte del otro, san dios, me he vuelto loco hasta que se me ha ocurrido una idea y parece que ha salido. Lo había hecho al principio muy fácil, hasta que me he dado cuanta que las 6 caras NO eran iguales, ese ha sido mi primer problema. El segundo, averiguar como hacerlas.
Por cierto, no estaba entre mis planes el hacer este ejercicio, por lo menos hoy, pero es que cuando "pincháis", uno tiene que saltar
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues voy a asegurarme mañana pero mis caras son todas iguales. No se si esta mal pero comprobé todas las secciones y daban la misma cota de 30. Mañana lo confirmo pero pondría la mano en el fuego.
Un saludo
EDITADO
Adjunto imagen
No me refiero a la cota de 30, que seguro son iguales, me refiero a que las aristas tengan la misma longitud y el mismo ángulo, algo que a mi en mi primer intento no me salía.
Ya te digo, lio al canto
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Pues no entiendo entonces las diferencias. Mis caras "creo" que son todas iguales, ya no me fio ni de mi. je je
Un saludo
PD: no se si poner las cotas ayuda. yo no las he usado, salen por construcción. . . .
Tranquilo, si tienes todas las caras iguales, ya está.
¿Que da pistas la cota?, solo para saber si esta bien o se parece al tuyo , lo jodido es como hacerlo. No le des mas vueltas, a mi me ha llamado la atención de que no me sale como a @Ricardo , por eso mi duda y mi intriga.
Por cierto, a mi me sale la misma cota
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola.
Tal vez seria interesante poner el volumen de nuestra pieza para asi comparar mejor.
Saludos.
PD. Me refiero a todas las piezas, no solo a esta
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola.
El volumen a mi me da 7976'95 mm3.
Saludos
Me parece perfecto, en mis planos siempre aparece el volumen. Desde los ejercicios de NG, ahora me gusta ponerlo siempre.
Uf, ya empezamos otra vez, diferencias
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Mi resultado:
Volumen = 7913.43 milímetros cúbicos
¿Con quien coincido?
Je je
Mira que cuando he hecho mi ejercicio y no me coincidía "visualmente" con el de @Ricardo , ya me he olido que algo no me cuadra.
El caso es que por mas que miro el plano de @Ricardo , no veo la diferencia con el mio y se me hace muy raro.
No le doy mas vueltas, todo cumple con el plano, menos el volumen, para mi es válido.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Ya sois dos que os coinciden los volúmenes.
Tendré que revisar mi pieza para ver donde puede estar la diferencia.
Saludos
Buenas, dejo mi solución con volumen:7913.37 calculado con dos decimales.
Saludos.