Lo mio no son lecciones, o intento que no lo sean, para mi son simples consejos. Pero lo que mas me satisface es que sirvan para algo
Otro consejo, si te fijas en la imagen de @alberto66 , en la vista en planta se ven las líneas ocultas del nervio. Fíjate que el extremo final es TANGENTE al arco de la ranura y el tuyo esta muy lejos de serlo. Algo no tienes bien.
Y para terminar, otro consejo y se que me vas a llamar PESADO, pero no veas lo que puedo llegar a serlo
No ponemos loa planos por gusto, bueno, uno hay que ponerlo para que los demás lo puedan hacer. El plano ayuda a ver los fallos que tenemos en el 3D y no veas con toda la experiencia que tengo, cuantos fallos detecto haciendo el plano. No es que quiera "obligarte" a que pongas los planos de las piezas, quiero que intentes atreverte (aunque no lo publiques) ha hacer uno, aunque sea chapucero. Verás donde tienes los fallos y será mas fácil corregirlo. Medir no te ayudará mucho, el plano con unas cotas, te mostrará donde esta tu error, siempre y cuando intentes acotar de la misma manera que esta en el plano que has usado para dibujar. Ahora ya solo depende de ti.