El original:
Mi solución:
Salu2
Alberto
El original:
Mi solución:
Salu2
Alberto
Otro de los facilitos, aunque la esquina lo complica un poco para los que empiezan.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Salvo el corte de la esquina, lo demás fácil.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Si, la esquina tiene una "trampa para cazar enanos", y es que no es de cota 14, ya que entonces la cota total serian 49 en lugar de 50.
Si fueran todas las cotas de 14, entonces saldría de un tirón con un chaflán en esquina.
Salu2
Alberto
Muy buenos días a todos:
Yo creo que he superado esa "trampa de cazar enanos" , - qué buena frase!! - , las cotas y el volumen, me dan un poco la razón.
Muchas gracias.
Un saludo.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Y el ultimo por hoy.
Un abrazo para todos.
Buenas, dejo mi solución.
Saludos y feliz año nuevo.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Como dices, esa es la forma lógica de hacer un chaflán. He localizado un par de vídeos que explican el tema.Mondeo14 escribió: ↑Mié Oct 23, 2024 12:32 am Para tu consuelo te diré, que no conozco otra forma de hacer ese "chaflán", nada mas que construyendo un plano con 3 puntos y luego cortar o sustraer el material. ¿Que tu programa no puede cortar con un plano?, pues dibujas en el plano un prisma que sobresalga por toso los lados y luego lo restas al cuerpo principal.