Esta lámina no la he localizado todavía.
Mondeo ¿puedes ponerla por mi y así mantenemos el orden de los que ya están hechos?
Salu2
Alberto
Esta lámina no la he localizado todavía.
Mondeo ¿puedes ponerla por mi y así mantenemos el orden de los que ya están hechos?
Salu2
Alberto
Ahí la tienes y para un poco, nos estas poniendo demasiadas tareas para el fin de semana
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Buenas, seguimos con esta tanda.
Saludos.
Que no son todas para el fin de semana, ansioso...
Aquí va mi solución.
Me ha dado un montón de guerra la hoja 2D al pasar de 3er a 1er ángulo.
Salu2
Alberto
Otro mas.
Si no es cuestión de ansia o no, es que luego se me acumulan y al final los dejo sin hacer. Además, quiero preparar material para publicar y a este paso no me vas a dejar
Si mal no recuerdo, ya te lo había avisado
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Otro mas para la colección.
Entretenido.
Saludos
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Buenas tardes/noches,
Aquí dejo mi solución
Un saludo.
Buenas noches:
Otro que tenía pendiente.
Vamos a ver qué hacemos de cena..
Gracias.
Saludos.
"Yo y el boticario que me vende el Paracetamol agradecemos el hallazgo de este foro"
Un saludo
Nos leemos, Mondi