Hola, me han pedido un manual de Autocad 2D que sea de una versión mas o menos actual, y legal, por supuesto.
Alguno puede decirme que hay muchos en el mercado, pero yo lo necesito gratis, si puede ser. Quisiera ahorrarme un dinerito.
Gracias.
Hola, me han pedido un manual de Autocad 2D que sea de una versión mas o menos actual, y legal, por supuesto.
Alguno puede decirme que hay muchos en el mercado, pero yo lo necesito gratis, si puede ser. Quisiera ahorrarme un dinerito.
Gracias.
La historia la escribes con tus actos.
Gratis, mas o menos actual, legal y en castellano, pides un milagro y seguro que te lo conceden. Ah, si encentras quien te regale unas vacaciones, me avisas, que le pido dos plazas mas.
El único sitio donde puede haber un BUEN manual es en Autodesk, ahora bien, en castellano, seguro, legal, por supuesto, gratis, lo dudo mucho.
Llegados a este punto, no quedan mas que dos opciones: la vía A ====>> no bueno, no castellano o la vía B ====>> no ley /// hasta aquí leemos.
Vía A, si te sirve para algo, alguien ha compartido SU material, no se si te servirá de algo: <<BUSCA AQUÍ>>
Uff, de momento no se me ocurre nada mas, lo siento.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias Mondeo.
A primer golge de vista parece suficiente. Y si no vale, ajo y agua.
La historia la escribes con tus actos.
De nada y tranquilo, es 100% legal , viene del propio Foro de Autodesk. Si tu te preparas unos apuntes con copia pega de otros autores, mientras no copies un alto porcentaje, no es plagio. Y si no que se lo pregunten a alguno de los políticos de este país.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│