un buen vídeo que puede resolver alguna duda con hole y algo mas....
un buen vídeo que puede resolver alguna duda con hole y algo mas....
Gracias Zoq, la verdad es que el video esta bien presentado, claro que al hombre no se le entendia mu bien, y es que parecia que hablaba con un cubo en la cabeza ja ja. Pero esta bien presentado. No es un comando que me funcione del todo bien.
En la quedada os comentaba que a mi en catia, este comando lo considero un poco comprometido pues por ejemplo para cambios. Lo que pasa es que como sabeis usa el sketch, y a su vez usa el sketch usa para pescar elementos fuera de el lo que el catia llama marcas. Y es en esas ultimas donde mas quebraderos puede dar, a veces claro. Otras cosas que me cuido de este es con lo que el entiende como profundidad, depende en que tipo de caras, suelo echar un vistazo a donde pone el punto, por si acaso.
Ultimamente le estoy echando un vistazo a una opcion que tiene, llamada "support depth", acerca de la profundidad y por ejemplo como curiosidad y quien sabe como "utilidad", ya sabreis que este comando puede poner el punto de aplicacion en el aire...."sic"..., probar a hacerlo dandole como cara un plano en lugar de un solido.
Un saludo y hasta la proxima, que hoy me explico fatal a causa de la cerveza ja ja, sin embargo hoy ha sido un buen dia y un privilegio conocerte en persona.