Otra duda se me presenta en ZW3D (seguramente soy yo), el tema es el siguiente:
Estoy en un conjunto, inserto una pieza y la sitúo perfectamente, ahora quiero hacer una simetría (espejo lo llaman aquí) y la pieza simétrica se coloca en su sitio bien, pero no tiene las alineaciones que le corresponderían, por lo que la puedes mover libremente.
No se si haces o no algo mal, lo que si te digo es que a mi también se me mueven. Peroooooo, me sale un error de comando no permitido, le doy al escape y la pieza simétrica o uno de los componentes del patrón, vuelven a su sitio.
Es mas, si muevo la original (con una misma he hecho una simetría y un patrón), se me mueven las demás en la misma proporción. Pero esto me ha pasado porque la primera pieza no la tenía anclada, si la anclo y trato de mover alguna de las otras, me sale el error.
ZW3D Simetria-01.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Me temo que el programa sea asi, por Internet he visto un vídeo (no me he enterado mucho por que estaba en inglés) que copian una pieza y luego añaden restricciones otra vez.
Sera la forma de trabajar el programa, ya sabes que cada uno tiene sus "cosas". Pero lo importante (y para algo servirá o para algo lo han programado así), es que cuando quieres seguir, la pieza vuelve a su sitio.