Hola quisiera saber si hay normativa en cuanto a cajetines en normativa BSI (Inglaterra) aplicada a representanción en planos y cajetines de autocad en formatos BSI.
Un saludo y gracias
Hola quisiera saber si hay normativa en cuanto a cajetines en normativa BSI (Inglaterra) aplicada a representanción en planos y cajetines de autocad en formatos BSI.
Un saludo y gracias
Me imagino que existirá, pero te aseguro que no la encontrarás gratis. Todas las Normas (DIN, ISO, UNE, JIS, etc) tienen precio y no son nada baratas, casi ni las empresas las compran.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Lo único que he encontrado es esta web donde se pueden obtener algunas normativas...
Pero entonces¿ con que medidas hago el cajetin? si es una plano con origen en Inglaterra, ¿que dimensiones debe tener el cajetín y el resto de características de dimensiones?
Un saludo y gracias
A ver, los cajetines (por lo menos en la Norma DIN, no están "acotados" en ningún lado y si te pones a buscar imágenes de cajetines, encontrarás MILLONES.
Cada empresa, centro de estudios, entidad publica o donde sea, adopta SU cajetín y pone lo que le interesa.
Insisto, busca en Google imágenes de cajetines y te aburrirás viendo miles de cajetines distintos.
En Inglaterra será completamente igual.
Yo creo que a lo largo de mi vida profesional (y llevo muchos años en esto), no he visto dos empresas que tenga el mismo cajetín.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│