Este es mi último mensaje en el foro. El motivo es que me traslado a una ciudad donde no tendré Internet, ni ordenadores.
Este es mi último mensaje en el foro. El motivo es que me traslado a una ciudad donde no tendré Internet, ni ordenadores.
La historia la escribes con tus actos.
¡Joder! ¿Donde vas? ¿al interior de Groenlandia?
En fin, es una pena perderte de vista, te echaré de menos. Supongo que si realizas este cambio es por que vas a mejorar en tu vida. Tan solo desearte que te vaya bonito.
Un gran abrazo.
Coito ergo sum
Gracias infinitas por tu amistad. Como no me gustan las despedidas pues....aquí nos tienes para lo que pudieras necesitar. Un saludo.
Hola FGS.
Es una pena leer ciertos mensajes.
Solo espero que los cambios sean para mejorar lo presente y decir que ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo,suerte y hasta pronto.
Triste y a la vez gratificante noticia, no se por que lado decantarme:
Triste por la pérdida de un compañero muy importante en este Foro, compañero y amigo para siempre fuera de el.
Gratificante porque si es por tema de trabajo, me parece una de las mejores noticias y mas para ti, que últimamente te notaba muy de bajón.
En fin, sea por lo que sea, te vamos a echar mucho en falta, esperemos que vuelvas pronto y que esa "ciudad sin Internet ni ordenadores", se modernice o te permita modernizarte para poder seguir en contacto con nosotros.
Que tengas muchas suerte, aunque no puedas leer esto.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│