Hola a todos:
No sé explicarme muy bien cuando tengo problamas con el ordenador, así que os pondré ejemplos de lo que me pasa. En cualquiera de los tres navegadores que tengo instalados (Explorer, Mozilla, Chrome) hace tiempo que pongo una ruta en google maps (origen, destino) y me aparece lo que es el texto de cómo ir, pero no la típica ruta azul. No sé si está relacionado, pero en la página de inicio de google, no me funciona el botón de arriba a la derecha de "Aplicaciones de google". Es como si no me funcionase la programación de la web (yo que sé como decirlo... perdonad!).
Posibles problemas? Hace poco instalé un acelerador de PC (AVG) y a lo mejor he trasteado cositas para que no carguen y hacer así el PC más rápido. He investigado, pero no he encontrado nada.
Otro es que tengo un secuestrador de navegadores que es indestructible. He probado soluciones de borrar página, complementos, antivirus, antispyware, resetear navegador... Imposible. Me carga la página fanli90.cn (no vayáis a esta página) y cuando le paso el avast-browser-cleanup me detecta un virus llamado Istartsurf, lo borra, pero luego vuelve a aparecer.
Me podéis comentar algo, por favor? Os lo agradezco mucho!