Buenas tardes.
En primer lugar quiero pediros disculpas a todos los que habéis expuesto algún trabajo de esta categoría. Disculpas porque alguno poníais el número del trabajo según la lista que hay en el índice y luego el nombre. Número que yo me empeñaba en eliminar y que al final lo único que me ha traído son problemas. ¿Por qué?, pues porque en el apartado 1, teníamos 4 trabajos publicados, de ahí que Ricardo no encontrase un trabajo suyo y pensaba que estaba borrado (he dejado ese mensaje de momento para que lo podáis comprobar, luego ya uniré los dos temas).
Ahora podéis consultar si están todos los trabajos hechos (en el índice, tampoco lo tenía al día ) y se pueden ordenar alfabéticamente. Esto se puede hacer en todos las secciones del Foro.
Accedéis a la sección en concreto y en la parte inferior, os encontrarais unos cuadros de selección:
De los tres que hay, nos interesan los dos de la derecha, desplegáis "Ordenar por" ...
... y seleccionar "Asunto". Ahora los ordenáis por "Ascendente" o "Descendente" y tendréis el listado ordenado de (en este caso), los trabajos de la sección 1.
Se pueden ordenar de varias maneras, probar si queréis.
Ahora paso a renombrar la sección 2.