Buenas tardes, simplemente comentaros que la sección de Julius va a ser modificada en breve. Ahora si vamos a la página, hay 4 grupos, cuando nosotros teníamos solamente dos. Para colmo, no coinciden los pdf con la nueva distribución que hizo el dueño de la página y me temo que alguno de los enlaces que están en las tablas del indice, ya no llevan donde deben.
El Grupo 1 es muy similar al que nosotros tenemos, cambian algunos trabajos y otros desaparecen, pero en el 90%, coinciden. Como no es cuestión de cambiar el orden, porque ya muchos habéis numerado los trabajos como están en la tabla del indice, pues vamos a ver como me lo organizo para que solo cambie lo nuevo. Pero aviso, en el Grupo 2 aparecerán estos trabajos y, lo siento, ahí si que les voy a cambiar el número. Luego esta el Grupo 3, que es nuevo y para terminar a día de hoy, esta el Grupo 4, que también es nuevo.
En estos días quiero crear las secciones que faltan y trasladar lo que cambia de un lado a otro. También voy a cambiar el índice, no va a ser una tabla, pero va a ser algo más práctico y "visual".
Hay muy buenos trabajos para realizar y por ejemplo el Grupo 4, tiene 48 motores de Elmer. El Grupo 3 tiene 33 trabajos entre sencillos y complejos; el Grupo 2, si no me equivoco, tiene 48 trabajos interesantes y el Grupo 1 tengo 107 pdf descargados, creo que alguno me sobrará
Darme unos días y puede que empecemos el Año Nuevo con unos cuantos trabajos.