Hola a todos,
A ver si alguien me puede echar una mano con este ejercicio, ya que ando un poco perdido (tal vez por querer correr demasiado...)
La parte de la "campana", bien. Sin ningún problema, salvo las dichosas "constraints". ¿Es normal que al dibujar el primer chavetero y dejarlo correctamente limitado, luego al aplicar un patrón para replicarlo, las réplicas no queden limitadas automáticamente? ¿Hay que limitar manualmente todas las réplicas o se suele hacer algo más que yo no he hecho?
Y lo que me trae por la calle de la amargura son las palas. En el plano vienen dos sketech, pero no logro identificar que es cada uno de ellos. Supongo que uno (no se cuál) es el que define el perfil de la pala y el otro el recorrido de dicho perfil para que la pala no sea recta. Tampoco tengo claro dónde (y lo que es peor, cómo) se "referencian" cada uno de los perfiles. En principio, el que sirve de guía debería ir referenciado a la base de la campana, y que el que hace de perfil, al eje de la misma, pero no tengo claro si es así y mucho menos como hacerlo.
Y para terminar con esta empanada mental, tampoco tengo claro si debería hacer con un loft guiado, con una extrusion o con qué.
¿Hay algún alma caritativa que pueda arrojar un poco de luz sobre tanta ignorancia...?
Salu2
Alberto