El punto verde (Dot green snap) no se muestra

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Previous topicNext topic

Topic author
alexhardd
Usuari@
Usuari@
Topics: 0
Programa CAD o CAM: AUTOCAD

El punto verde (Dot green snap) no se muestra

Post by alexhardd »

Hola.

Cuando paso el puntero sobre uno de los cuadrantes de un círculo no me muestra el punto verde, sino un punto amarillo.

Como puedo hacer para activar el punto verde. Por cierto, ya están activados y visibles todos los constrains. Aquí una imagen del problema:

Image

Muchas Gracias.
Last edited by Ricardo on Thu Dec 01, 2016 8:50 pm, edited 2 times in total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Topics: 655
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Has thanked: 3530 times
Been thanked: 2518 times
Status: Online

Re: El punto verde (Dot green snap) no se muestra

Post by Mondeo14 »

¿Y se ha visto alguna vez?, porque que yo recuerde nunca lo he visto, siempre es amarillo. Verde es en las líneas, tanto en el punto medio, como en los extremos; en un arco, en el medio y en los extremos; también en un polígono, en los extremos de cada lado y en los vértices.
Ahora bien, eso no quiere decir que no se pueda ver, porque si le das al botón derecho del ratón estando con una comando de dibujo, te da la opción de elegir ese y otros puntos.

Image

Me da que te estás confundiendo con otra cosa, porque insisto, juraría que nunca lo he visto en el cuadrante.

Lo que muestras en tu imagen son las restricciones del boceto, que no tiene nada que ver con las "Referencia a punto".
Last edited by Ricardo on Thu Dec 01, 2016 8:51 pm, edited 1 time in total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Previous topicNext topic