Hola a todos soy nuevo en el foro y quisiera hacerles una pregunta hace unos días vi un buen tutorial acerca de la animación de piñones planetarios donde solo se movía el planeta y el sol la corona se quedaba fija. La pregunta es se puede también hacer girar la, corona junto con el planeta y el sol, estoy tratando pero no lo he logrado si alguien me puede ayudar el tuto que les digo fue hecho por mandeo gracias.
Bueno estoy trabajando en Autodesk Inventor haciendo un tren de engranajes planetarios
en un tutorial de este Foro realizado por el usuario Trazo se consiguen mover el piñón planeta alrededor del piñón sol quedando fija la corona
yo en mi proyecto quisiera que la corona también girara pero no logro hallar la forma de restringirla ya que con la restricción de movimiento nunca se sincronizan los dientes.
de antemano muchas gracias al que pueda colaborarme
llevo una semana tratando de hacerlo y nada
Voy a darte mi opinión. Yo manejo medianamente Inventor y ni tan siquiera he sido capaz de hacer la simulación que comentas. Lo he intentado alguna vez y no me ha hecho lo que yo quería. Desconozco lo que tienes hecho, como lo tienes hecho y que es lo que quieres lograr, si, ya lo he leído, pero no lo entiendo. Una buena imagen o varias, puede que nos ayuden a entender tu problema.
¿Que no sabes como subir una imagen o no puedes?, pues leete las ayudas del Portal, allí se explican esas y otras cuestiones.
Si quieres que te ayudemos, ayúdanos tu a nosotros colocando alguna imagen.