Saludos a todos soy Mario, les escribo desde Puerto Cumarebo en el Estado de de Falcón- Venezuela justo a las orillas del Mar Caribe, tengo un pequeño taller en casa y me gusta diseñar y hacer toda suerte maquinas y artilugios, casi siempre utilizo AutoCAD para dibujar las piezas de mis proyectos pero recién instalé Autodesk Inventor (2013) que me parece mucho más amigable para el diseño de piezas mecánicas y me facilita mucho el desarrollo de mis ideas, sin embargo no domino al 100% el programa por lo cual acudo a ustedes muy respetuosamente para pedirles me ayuden a aclarar unas dudas con el tema del acotado, básicamente me interesa asociar el valor de una cota a una letra por ejemplo y luego poner el valor de esta en una tabla, digamos que tengo un rectángulo de ancho A y alto H del cual debo fabricar unos 5 modelos con diferentes medidas A-H puedo hacer una tabla donde indico el modelo y las medidas A-H (Véase la imagen adjunta) así el dibujo quedaría mas limpio y mejor presentado, seguramente es una tontería pero honestamente no doy con la solución por lo que les pido su ayuda.
Espero saber de ustedes pronto de momento les dejo mi agradecimiento por adelantado.
Mario Reyes