No soy muy asiduo a comentar, pero me he decidido a crear este post como una manera de agradecer por las tantas veces que me han ayudado a esclarecer mis dudas, espero poder hacer lo mismo con este post, muchas gracias a todos !
Bueno pues al grano! Acabo de realizar la primera certificación SCWA, primeramente ingresas a la pagina oficial de Solidworks, haces tu Login, compras la certificación que desees (CSWA, CSWP, etc, etc), en mi caso la compre por medio de Paypal $99 dólares. Enseguida te llega un correo con una contraseña que tienes que ingresar para bajar el Virtual Tester. Fueron un total de 14 preguntas con opción múltiple y tienen que resolverse en un lapso no mayor a 3 horas. Yo lo terminé en 2:40 hrs aproximadamente, tomando en cuenta que no tengo experiencia en ningún trabajo, lo único que tengo son los cursos que se encuentran en la red, (anteriormente los colgué en otro post) y como me sobró un poco de tiempo, tomé capturas de pantallas a cada ejercicio para que se den una idea de la "complejidad" de cada pregunta jeje ;D. Anímense a hacerlo!

Saludos!