Hola Xabier... encantado y que disfrutes de tu estancia en el foro.
Respecto a lo que pides, creo que hay tres o cuatro excelentes video tutoriales en español de Cervantes por ahí para iniciarte en KS, no sé de quién...
Los tienes en este mismo foro, pero no sé cómo buscarlos, y en mi blog hay un enlace también a ellos porque están en Youtube.
Saludos y espero te sirvan
XABYER como te dice carco en este mismo "rincon del render" tienes los videotutoriales que hizo el
Se titulan "primer videotuto de keyshot", "KeyShot - etiquetas y pegatinas", "KeyShot - ajustar y mover piezas" y "KeyShot - texturizado básico"
Mi rincón: D3en3D
No te quietes mériro Carco y dale tu dirección del blog y así podrá entrar a formar parte del selecto club que nos has abierto respecto al keyshot Carco, son unos vídeos tutoriales estupendos y muy bien explicados.
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
JOANM escribió:dale tu dirección del blog
Leches, es que no tenía tiempo y no sabía dónde se buscan aquí, la verdad... y el blog, con pinchar en la firma....
El selecto club lo formamos entre todos, con toda la humildad y ganas de aprender y enseñar lo que buenamente sabemos, así que estoy más que agradecido a todos mis compis
Y siempre recuerdo con una sonrisa el que algunos de vosotros hayáis utilizado esos tutos para intentar mejorar vuestros renders... Realmente ha sido una experiencia muy gratificante de la que no me que no me quiero desligar.
Un abrazo
Buenos días a todos, creo haber visto por la red que pronto saldrá la versión 3.2 de Keyshot y la principal novedad que se avecina es que saldrá definitivamente en "ESPAÑOL"
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Si, pero según dicen -Added Spanish language support (UI only) por lo que entiendo que solo estará traducida la interface del programa..... y los manuales seguirán en inglés.
De todas maneras yo no he probado esa versión por lo que son suposiciones mías jajajajaa